¿Qué lugares visitar en Sevilla?

Sevilla es una de las ciudades más especiales, y con la personalidad más definida de ¿Qué lugares visitar en Sevilla?. Su forma de ser te enamora.

Eso que dicen de que Sevilla tiene un color especial, se queda corto y es indudable.

La ciudad sevillana desprende arte por los cuatro ‘costaos’. Es maravilloso pasear y observar la belleza de sus jardines, sus monumentos con legado musulmán, el azul característico de sus azulejos, el olor a azahar y su arte popular, el flamenco.

Te contaremos las principales actividades que debes hacer en Sevilla:

  • Visitar el Real Alcázar y sus jardines. Es uno de los palacios más antiguos del mundo. Este lugar fue testigo del paso de diferentes culturas, de ahí sus diferentes muestras arquitectónicas. La belleza de este lugar no se puede calcular, está repleto de rincones maravillosos y de azulejos muy característicos de esta ciudad.
  • Otro monumento que no puedes dejar atrás es la Catedral de Sevilla. Es una de las más espectaculares de Europa, siendo la catedral gótica más grande del mundo. Además en ella podrás encontrar los restos de Cristóbal Colón. No olvides subir la Giralda, aunque te avisamos que necesitas piernas fuertes para aguantar esa rampa, pero las vistas panorámicas de Sevilla.
  • ¿Quieres relajarte y descansar un rato? El lugar perfecto para ello, es el Parque María Luisa, lleno de jardines y preciosos monumentos como la Isleta de los Pájaros, la escultura de Gustavo Adolfo Bécquer, el Monte Gurugú y Plaza América. Un lugar perfecto para realizar fotos y perderte en la naturaleza del parque. Dentro de éste, encontramos la maravillosa Plaza de España, uno de los monumentos más visto en la historia del cine, y no nos sorprende, ya que cada rincón es digno de admirar.
  • Piérdete por el antiguo barrio judío Santa Cruz, donde podrás encontrar infinitas callejuelas y placitas con el más puro sello sevillano. El barrio de Santa cruz es la cara más famosa y visible de la Judería de Sevilla.

Pasea por las orillas del Guadalquivir hasta la Torre del Oro. Este monumento se llama así por el reflejo dorado que proyecta en el río. También hay otras teorías como que en esta torre se ubicaba almacenes de oro que llegaban del Nuevo Mundo.
Un viaje no es perfecto si no se hace el recorrido por el lugar más auténtico y flamenco de Sevilla, el Barrio de Triana. Se encuentra en el lado opuesto del río, es un barrio con esencia propia.

Es el barrio marinero de Sevilla, con una gran tradición flamenca, raíces gitanas y hogar de grandes artistas. Cuna de cantaores y alfareros, de flamencas, marineros y toreros.

El flamenco es música, canto, baile, poesía y sentimiento, es una filosofía de vida. Aprovecha tu visita para asistir al espectáculo nocturno de Lola de los Reyes, un gran tablao flamenco en el barrio de Triana.

Un espectáculo para recordar; lleno de sentimiento, arte, tradición y esencia. No puedes dejar escapar la oportunidad de visitar Sevilla al más puro estilo sevillano. ¡Si visitas Sevilla, no olvides disfrutar del espectáculo flamenco en Lola de los Reyes!

SHARE

Write a response