Visitar Sevilla y no acudir a un tablao flamenco es perderse parte de la cultura sevillana. Disfrutar de un espectáculo en vivo y directo es una de las experiencias más diferentes e inolvidables, el arte en estado puro.
La ciudad Sevillana es cuna del flamenco, donde respiras arte en cualquier rincón. La pasión es una de las virtudes que caracteriza a esta ciudad, llena de alegría y “duende”.
Escuchar las alegrías, los fandangos, el rasgueo de una guitarra o las famosas bulerías ¿a quién no le pone la piel de gallina? La mejor manera de vivirlo es acudiendo a un tablao flamenco y escuchar ese taconeo que hipnotiza, al compás de unas buenas palmas.
Los tablaos flamencos son los auténticos monumentos del arte flamenco, donde la emoción y la pasión se contagian a cualquier persona que asista a este evento. En estos espectáculos se ha acogido a prestigiosos cantaores, bailaores y guitarristas flamencos. Gracias a estos prestigiosos artistas el flamenco ha sido declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Sevilla es el lugar idóneo para encontrar numerosos tablaos, como el de Lola de los Reyes, en el que se vive y se siente la forma más pura del arte. Aquí os dejamos una muestra de ello.
Lola de los Reyes es una sala de tablao flamenco muy conocida en Sevilla. Se encuentra situado en uno de los barrios con más tradición, pureza y arte de Sevilla, el Barrio de Triana, más concretamente en la Calle Pureza.
Es un ambiente acogedor y muy auténtico, donde puedes reservar el lugar para celebrar eventos o asistir a los espectáculos. Se realizan por la noche y tienen una duración de 1 hora aproximadamente.
Haz tu reserva 667 631 163 y vive una de las experiencias más bonitas en pleno corazón de Triana.
¡No os lo podéis perder!
El mejor tablao de Sevilla © 2018 Lola de los Reyes. Todos los derechos reservados.